Accidentes de deslizamiento y lesiones por caídas

Accidentes de lesiones por caída y caída y abogados de lesiones personales que lo representan
En la ciudad de Nueva York, la gente se resbala y cae todos los días, y si usted o un ser querido se han lesionado en un accidente de resbalón y caída, puede tener derecho a una compensación monetaria, y usted necesita llegar a un abogado de deslizamiento y caída. Si es culpa de una empresa o individuo, usted merece recibir sus gastos médicos, salarios perdidos, y cualquier dolor y sufrimiento cubiertos por la parte culpable. Miles de reclamaciones se presentan anualmente.

Si usted fue herido en un accidente de resbalón y caída, usted debe hablar con un abogado tan pronto como sea posible, para asegurarse de que usted permanece dentro de la prescripción.

¿Qué es el accidente de resbalón y caída?
¿Un dueño de la propiedad o negocio no proporcionó un ambiente seguro para usted? ¿Fue un mal mantenimiento por qué se lesionó? ¿Alguien no le advirtió de una situación insegura que resultó en que usted se lastime y requiera atención médica?

Las lesiones comunes de deslizamiento y caída ocurren debido a:
Superficies resbalosas
Suelos irregulares o áreas de tierra
Escaleras no iluminadas
Defectos del sitio de construcción
Escaleras sueltas o irregulares y / o pasamanos rotos o faltantes
Mal funcionamiento del equipo, como ascensores y escaleras mecánicas
En muchos casos, el dueño de la propiedad es responsable de las lesiones de la parte lesionada, aunque en algunos casos, no pueden ser considerados responsables. La clave para determinar si su accidente es el resultado de la negligencia es preguntar si el propietario o los inquilinos sabían que las condiciones eran inseguras y no tomó medidas para arreglarlos.

Ronemus & Vilensky son abogados de lesiones personales en Nueva York que pueden ayudarlo a decidir si tiene una reclamación razonable.

¿Quién es responsable en un incidente de herida personal por deslizamiento y caída?
Para que un propietario sea legalmente responsable de sus lesiones, uno de los siguientes debe ser verdad:

El dueño del local (o un empleado) debe haber causado un derrame u otra condición peligrosa.
El dueño del local (o un empleado) debe haber sabido sobre la condición peligrosa y no la ha corregido.
El propietario de las instalaciones (o un empleado) “debería haber sabido” una condición peligrosa estaba presente.
Podemos buscar respuestas a estas y varias otras preguntas para tratar de determinar dónde exactamente hay responsabilidad en su accidente de resbalón y caída.

¿Utilizó el dueño de la propiedad su sentido común? ¿El dueño de la propiedad usó el cuidado razonable para mantener la propiedad segura? Los jueces y jurados sin duda tomar estas respuestas en cuenta.

Si el dueño de la propiedad es cuidadoso en sus esfuerzos para mantener la propiedad segura y limpia, probablemente han mostrado un nivel razonable de cuidado. Aquí están algunas otras preguntas que usted puede hacer:

¿Se tropezó con un área rota o desigual de piso o se deslizó en una zona húmeda? Si es así, ¿fue la condición peligrosa en su lugar el tiempo suficiente para que el propietario debería haber sabido y cuidado?
¿Ha ocurrido un accidente antes?
¿Hay mantenimiento regular y limpieza o reparación en el lugar? Si es así, ¿qué prueba tiene el propietario del mantenimiento regular?
Si tropezó o se deslizó sobre un objeto que alguien dejó en el suelo, ¿había una buena razón para que el objeto estuviera allí? Si es así, pero esa razón ya no existe, ¿podría el objeto haber sido removido, cubierto o de otra manera protegido, pero no lo fue?
¿Había un lugar diferente o más seguro que el objeto podría haber sido localizado?
¿Se podría haber creado una barrera o un letrero claramente colocado para advertir a la gente de un peligro potencial?
¿La iluminación pobre o rota contribuyó o causó el accidente de viaje y caída?
Si la respuesta a una o más de estas preguntas está a su favor, puede tener una reclamación definitiva para la indemnización por lesiones personales. Sin embargo, usted necesita pensar si sus acciones contribuyeron a su accidente, también. Si causó o contribuyó a su accidente, puede tener menos de una reclamación, o ninguna.

La evidencia es importante en la construcción de su caso. Después de viaje y caída, asegúrese de tomar fotos de la escena del accidente, sus zapatos, cualquier lesión que sufrió, y cualquier cosa que usted piensa que puede estar vinculado al accidente. Testigos y expertos en seguridad serán útiles para proporcionar testimonio, así que asegúrese de obtener cualquier nombre de testigo e información de contacto. Asegúrese de presentar un informe de accidente. En una tienda, pida un gerente y hágales saber lo que pasó, y lo documentarán correctamente, y asegúrese de pedir una copia del informe para sus propios registros.

Incluso si usted no puede obtener la evidencia usted mismo, en Ronemus & Vilensky, le ayudaremos a recopilar toda la información posible. Somos expertos abogados de lesiones por deslizamiento y caídas, y le ayudaremos a construir su caso y presentar las pruebas ante un jurado.
TIEMPO ES IMPORTANTE. Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de resbalón y caída, póngase en contacto con Ronemus & Vilensky de inmediato, ya que los sitios de accidentes a menudo se limpian de inmediato y usted querrá que obtengamos información lo antes posible. Deje que Ronemus y Vilensky le ayuden a recibir compensaciones por lesiones, facturas médicas, salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento que ha tenido que afrontar. Trabajemos para