Abogado de Lesiones Personales de NYC

ny personal injury lawyers

Nadie debe tener que ser despectivo cuando es herido por otro. Obtenga la ayuda adecuada consultando a un abogado de lesiones personales en NY.

Durante los últimos 25 años, el bufete de abogados de lesiones corporales de Ronemus & Vilensky ha estado ayudando a las personas seriamente lesionadas a obtener la compensación y la ayuda que necesitan y tienen derecho. Los abogados Robert Vilensky y Michael Ronemus han recuperado millones de dólares para sus clientes a través de su vasto conocimiento, experiencia en el juicio y determinación, razón por la cual ambos han sido galardonados con el título de Super Lawyer durante los últimos ocho años, abogados en el área de Metro New York.

¿Qué es una lesión personal?
Lesiones personales cubre una amplia gama de lesiones que también pueden resultar en la muerte causada por un amplio espectro de negligencia. Y los abogados de lesiones personales de Nueva York Ronemus & Vilensky tienen experiencia y éxito comprobado en todas estas áreas, incluyendo negligencia médica y todas las lesiones que resultan de la negligencia por parte de los médicos; enfermeras; y personal del hospital; lesiones resultantes de accidentes de vehículos de motor, incluyendo automóviles, motocicletas y autobuses; accidentes de tren; lesiones y muerte resultantes de accidentes de trabajo, incluidos accidentes de construcción; lesiones por incendio, inundación u otras catástrofes ambientales; lesiones resultantes de una violación de derechos civiles como abuso sexual en el trabajo o abuso policial.

Nuestro trabajo para nuestros clientes
Estos son algunos de nuestros recientes casos de lesiones personales que nuestros abogados han ganado. Esto le da una idea de la gama de casos que tomamos y el tipo de resultados que obtenemos para nuestros clientes.

$ 9,9 millones para una mujer herida en una escalera mecánica en Costco
$ 10,9 millones para un estudiante universitario que sufre de una lesión cerebral traumática por accidente de coche
$ 3 millones para un policía de Nueva York lesionado en un accidente de grúa
$ 7,4 millones para una joven golpeada por un automóvil en una caminata cruzada
$ 4,5 millones para un niño que sufre los efectos del envenenamiento por plomo
$ 4,75 millones para niños que sufrieron daño cerebral al nacer debido a un error médico
$ 1 millón para un hombre que fue arrestado falsamente